Informe Misionero Aruba – Febrero 2016

Saludos

Es mi deseo saludar en el admirable Nombre de Nuestro Señor Jesucristo a los hermanos del Honorable Consistorio de Ancianos; Al hermano Álvaro Torres director de Misiones Extranjeras; deseando para ustedes hoy y siempre las ricas y abundantes bendiciones de Dios.

De antemano agradecerles por sus oraciones y apoyo a la obra de Dios en Aruba y el mundo.

Desarrollo de la Obra

La Obra en Aruba viene desarrollándose con la dirección de Dios en diferentes areas.

  1. Crecimiento Espiritual, en esta area la Iglesia ha venido avanzando en su vision de Ser y Hacer.
  2. En el trabajo Evangelistico, se viene trabajando con: 1. el programa en la Radio (Palabras de Vida); 2. con programas de impacto en los lugares donde se dara apertura a obras nuevas; 3. con caminatas evangelisticas; 4. con la Refam.
  3. En el Crecimiento Numérico, por la gracia de Dios en este año que finalizo se bautizaron 21 nuevos hermanos de diferentes nacionalidades, en el nombre de Jesucristo (Holandeses, Arubianos, Venezolanos, Ecuatorianos y Colombianos)

Bautismos

La Gloria sea para Dios, en este año 2015, Dios nos regalo 21 nuevosHermanos, de diferentes nacionalidades, entre Holandeses,Arubianos,  Venezolanos, Ecuatorianos y Colombianos; los cuales fueron bautizados en el Nombre de Jesucristo,  para El perdon de sus pecados.

Desarrollo de la Obra

  1.  Eventos de gran Impacto; hoy podemos decir que nuestra convencion es un evento que Dios nos ha permitido realizar en ella contamos con la compañia de nuestro hermano Edilberto Ortiz, asi como con la compañía de pastores del sector y fue un evento extraordinario en la presencia de Dios, donde el derramamiento del Espíritu Santo fue Glorioso.
  2. En el mes de Noviembre realizamos nuestro 3er Campamento Juvenil con el lema “Preparados para la Conquista” en el cual contamos con la visita del hermano Andres Giraldo y fue un evento donde el derramamiento del Espíritu Santo fue extraordinario.

Convención

Hermano Edilberto Ortiz, junto con el grupo de Misioneros y Pastores, Que nos acompañaron a esta gran fiesta.

Campamento Juvenil

Hemos por la gracia de Dios celebrado nuestro 3er Campamento Juvenil,bajo el lema “Preparados para la Conquista” contamos con la visita del Hermano Andres Giraldo, evento donde Dios nos mostró su Gloria y su poder llenando con su Espiritu Santo.

Compra del terreno y Construcción del Templo

Lo que comenzó con un sueño, hoy es una realidad, cuan fiel es Dios y su palabra, hemos iniciado la construcción del templo de la Iglesia Central en Aruba, gracias Hno. Alvaro, Gracias Hnos. Honorable Consistorio de Ancianos, por su respaldo.

Reuniones

Hoy la Obra de Dios en Aruba cuenta con dos lugares de Predicación y estamos proyectados Para hacer apertura a la tercera Obra en Aruba, rogamos sus oraciones.

Agradecimientos

Gracias, Al Alto y Sublime Dios, quien es el dueño de esta Magna Obra; a los Hermanos del Honorable Consistorio de Ancianos, al Hermano Alvaro Torres Director de Misiones extranjeras, Pastorado en General, Iglesia del Señor en Colombia y en Aruba, A mi Esposa e hijos; sin sus oraciones, su trabajo y respaldo no habría sido posible llegar hasta donde hoy estamos, seguimos rogando su respaldo para lograr llevar a feliz termino todos y cada uno de los proyectos que están en marcha en Aruba, entre ellos la construcción del Templo de La Iglesia Central en Aruba.

William  Díaz & Familia
Misioneros en Aruba 

10003545_10205172911498464_7994690596542563796_n

8 Respuestas

  1. Lina Rada...

    Hermoso y de gran satisfacción leer y ver informes, donde solo podemos decir que Dios siempre esta de nuestro lado, bendiciones desde Colombia – Valle del Cauca…

  2. yaneth

    Dios los bendiga amada familia en Aruba, la iglesia en colombia siempre los lleva en oración los queremos En El amor de nuestro gran DIOS y salvador JESÚS

  3. Fmlia Bilbao Petro

    Dios, le bendiga ministro y su hermosa familia, por la gracia de Dios no brinda el gran gozo de estar orando por la obra en Aruba y por tal bendición, me es grado saludarlo a usted preciado Pastor William Díaz & Familia, como informarle que hay una familia en el trono de la gracia diario y sabemos que Hace mucho tiempo se le apareció el Señor y le dijo: «Con amor eterno te he amado; por eso te sigo con fidelidad, jeremías 31:3 Dios te enseñará y te mostrará el camino; te estará observando y será tu guía. Que tengas con los demás simpatía y te conectes en una significativa empatía. Que su diario caminar esté iluminado por la verdad de Cristo, Que Dios les bendiga cada día, que les proteja a donde quieran que vayan, sea para ustedes como familia un escudo y refugio.

  4. dora ines teheran pombo

    ya el señor antes de la fundación del mundo sabia cual era el servicio que esta hermosa familia le serviría somos servidores mayordomos de nuestro señor Jesucristo esta gran y amorosa labor que ustedes hacen en favor de las alma por que este es el deseo del señor que todas las almas sean salvas y en obediencia usted pastor y su flia están aya no importa cual sean los problemas y las dificultades y prometió estar con nosotros todos los días hasta el fin del mundo

Deja un comentario

welcome